El Bloc elige a Jordi Juan como candidato a la alcaldía de Tavernes

El Bloc elige a Jordi Juan como candidato a la alcaldía de Tavernes

Por
263

El Bloc de Tavernes aprueba la lista completa que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo. Destaca la renovación de los candidatos, cubriendo todos los sectores sociales de la ciudad, y su juventud. Jordi Juan Huguet, elegido por unanimidad como candidato a la alcaldía de Tavernes, encabeza una lista que incorpora un gran número de independientes ilusionados por el proyecto del Bloque para Tavernes de la Valldigna.

La asamblea local celebrada la noche del pasado lunes ha elegido por unanimidad la candidatura encabezada por Jordi Juan y Huguet, actual portavoz y concejal del Bloque al ayuntamiento valler. La lista confeccionada por el Bloque consta de uno conjunto de hombres y mujeres representantes de los varios sectores sociales, deportivos, culturales, educativos, de la economía y del trabajo que forman el tejido de la ciudad.

La juventud y la total renovación son los parámetros en que se mueve la candidatura del Bloque "la ilusión y las ganas de trabajar por Tavernes son los dos puntales que la definen. Como objetivo fundamental y prioritario tendremos la reducción del paro y potenciar la creación de puestos de trabajo. Además, trabajaremos con firmeza por dar respuesta a los grandes retos y necesidades presentes a todos los niveles de nuestra ciudad, con atención preferente a los problemas de los vecinos y la potenciación de la participación ciudadana real" ha afirmado Jordi Juan.

El Bloque de Tavernes, "tiene un compromiso firme con la sociedad vallera y lo plasmamos  con un programa real y honesto que se viene elaborando desde hace más de un año, y donde hemos consultado todos los sectores por conocer las necesidades reales de los vecinos y así  buscar y ofrecer las soluciones a los numerosos problemas que ahogan nuestra ciudad" anuncia el candidato.

El Bloc de Tavernes dará a conocer en breve todos los puntos del programa electoral elaborado. Los valencianistas consideran que Tavernes tiene solución, y que los hombres y mujeres que los representarán en el ayuntamiento están perfectamente preparados por llevar adelante un programa electoral que quieren cambiar radicalmente el modelo de ciudad.