Gandia: NNGG agradece a los jóvenes su apuesta por el cambio

Gandia: NNGG agradece a los jóvenes su apuesta por el cambio

Por
266

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, a través de su Presidente Víctor Soler, ha querido agradecer la confianza que los jóvenes de Gandia han depositado en el Partido Popular y en la lista encabezada por Arturo Torró, los resultados no dejan lugar a dudas ya que la mayoría absoluta es histórica en Gandia, nunca antes una formación política había recibido tanto apoyo por parte de la ciudadanía.

Tras 28 años de socialismo en la ciudad, el Partido Popular ha liderado la opción del cambio, representando la alternativa seria y coherente que los jóvenes de Gandia necesitan. “El voto joven ha sido para el Partido Popular, y ha sido decisivo, por eso quiero agradecerles su implicación y su apuesta decidida por el Partido Popular, no les vamos a fallar”, ha indicado el líder popular.

El compromiso de los populares con los jóvenes de nuestra ciudad es firme y se ha manifestado en la presencia del Presidente de NNGG Gandia en el puesto número 4 de la candidatura del Partido Popular. Una vez conocidos los resultados electorales Víctor Soler ha indicado que “voy a encargarme personalmente de devolver la voz de los jóvenes al Ayuntamiento de Gandia”, afirmando que “el Partido Popular es y será el partido de los jóvenes. Por eso vamos a implicarnos con su principal problema, el empleo, las tasas de paro juvenil son altísimas y eso tiene que cambiar, para ello vamos a poner en marcha el proyecto ‘Gandia Emplea Joven, el cambio ha llegado a Gandia, una Gandia para todos”.