300 Personas con 300 Biblias

300 Personas con 300 Biblias

Por
134

La Parroquia de Sta. María de Oliva clausuró el curso del Itinerario Diocesano de Renovación, con una celebración de la Palabra, donde se entregaron a los participantes en el Itinerario "una carta de Jesús", para llevarla siempre con la Biblia.

Más de 300 personas asistieron a la celebración, llenando más de la mitad del templo parroquial, y la gente se mostró contentísima en una breve y devota oración, donde se clausuró el curso 2010-2011. El Plebán de Sta. María, presidió la celebración, y animó a los presentes a vivir conforme la Palabra de Dios, y al mismo tiempo  que les impulsó para que nuevas personas se unan a este Itinerario.

Itinerario que ha comenzado en la Diócesis de Valencia, y que ha contado con el impulso y apoyo del Arzobispo de Valencia, pretendiendo animar a difundir una nueva visión de la Iglesia, y la conversión de nuevos cristianos. Si por algo destaca la Parroquia de Sta. María de Oliva en este Itinerario, es por ser un referente de acogida y participación. La gente agradece al párroco su buen hacer, y están seguros que por la buena acogida que ha tenido esta dinámica y método pastoral, el año que viene se va a apuntar muchísima más gente.