"> "/> "> ">

Finaliza con éxito el campamento del Junior de Sta. María de Oliva

Finaliza con éxito el campamento del Junior de Sta. María de Oliva

Por
192

El campamento ha girado en torno a "Indiana Jones, en busca de las Siete Reliquias del Junior".

El pasado viernes 5 de agosto, terminaba el campamento del Junior de la Parroquia de Sta. María de Oliva. Durante 7 días, en el Campamento "Parc Vial" de Ontinyent, los Juniors de la Parroquia de Oliva, han podido disfrutar de un encuentro personal con Dios, a través de los juegos, las dinámicas, las formaciones, los talleres, e incluso el Itinerario Diocesano de Renovación, el cual ha sido adaptado para los niños y jóvenes, y ha dado grandes resultados.

Los monitores se muestran orgullosos del trabajo realizado, y algunos niños "lloraban" de la emoción, por querer quedarse más días disfrutando de la naturaleza y de los compañeros.

Además, en el campamento estuvieron acompañados por el Consiliario del Centro Juan Antonio Lloret, y el Diácono de Sta. María, Paco Llorens, el cual ha tenido palabras de agradecimiento para los participantes, para los monitores por su trabajo realizado, y para los cocineros (un grupo de padres y madres, que desinteresadamente se han brindado a colaborar con los jóvenes cristianos de Sta. María).

En vistas del éxito que ha supuesto el campamento, ya preparan con ilusión el próximo curso, que dará comienzo a principios de octubre.