Proyecto Oliva cuestiona a Chelo Escrivá ¿porqué se pidió el cierre de la oficina de la marjal Pego –Oliva?

Proyecto Oliva cuestiona a Chelo Escrivá ¿porqué  se pidió el cierre de la oficina de la marjal Pego –Oliva?

Por
156

Proyecto Oliva ha calificado de grave y preocupante la forma en que  Chelo Escrivá  ha comunicado a la Conselleria  el desalojo de  las instalaciones donde estaba ubicada  la Oficina administrativa de la Marjal Pego-Oliva.

Un documento público registrado únicamente  en Valencia, en la Dirección General de Medio Natural de la Conselleria, y firmado por la propia alcaldesa de Oliva, demuestra que Chelo Escrivá pidió personalmente el cierre de las Oficinas.

Proyecto Oliva ha calificado de grave y preocupante la forma en que  Chelo Escrivá  ha comunicado a la Conselleria  el desalojo de  las instalaciones donde estaba ubicada  la Oficina administrativa de la Marjal Pego-Oliva dependiente de la Conselleria, ocultándolo  a los Grupos municipales.

Proyecto Oliva, pide a la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, que enmiende su error, y recupere la Oficina de la Marjal Pego-Oliva, para que los vecinos puedan realizar los trámites necesarios en Oliva, como hasta hace unos días, sin necesidad de desplazarse a Pego.

Además ha señalado que ya son varias las ocasiones en que las palabras y declaraciones de Chelo Escrivá quedan en entredicho y descalificadas ante documentos que prueban lo contrario a lo proclamado por la propia Chelo Escrivá.
 
Proyecto Oliva ha pedido a Chelo Escrivá que recupere el Servicio  perdido por sus errores, y que después aclare ¿porqué la alcaldesa oculta su decisión de cerrar las Oficinas al Registro General del Ayuntamiento, a  los Grupos Municipales, y a los medios de comunicación?