Premios del tercer sorteo de ACCO Oliva

Premios del tercer sorteo de ACCO Oliva

Por
142

El pasado sábado día 17/12/11 se celebró el tercer sorteo de la campaña que lleva a cabo la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO).

Bajo el eslogan “Ilusiónate en Navidad, ilusiónate en Oliva”, pretendemos animar las compras en este período enviando un mensaje positivo y alegre.

Se sortearan 100,00 € al día en vales de compra (Eur-ACCOs) entre todos los clientes que compraron en los comercios asociados.

El sorteo se celebró, a las 11:30 h., y los agraciados fueron: Ramona López, Laura Llorca, Miguel Savall, María Soria, Fany Gregori.

Y los comercios que repartieron esos premios fueron: Zapatos Soria, Medos Sport, Fany Centro de Belleza, Druni Perfumerías, Cuplé.

Entregaron los Eur-ACCOs (vales de compra) a los premiados, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva Rosa Llopis, y el Concejal de Comercio Vicente Morera.

La entrega de los premios del XVI Concurso de Escaparates Navidad 2011, tendrá lugar el próximo día 22/12/11 a las 21:00 h. en el Museo Etnológico de la localidad.