Tavernes entrega los premios del primer concurso de dibujos navideños

Tavernes entrega los premios del primer concurso de dibujos navideños

Por
211


El pasado viernes por la tarde se entregaron los premios a los niños ganadores del primer concurso de dibujo navideño organizado por el Ayuntamiento de Tavernes y por la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal.
La concejala de Educación, Pilar Altur, y el presidente de la Asociación de Vendedores, Salvador Ausina, fueron los encargados de entregar los premios a los niños ganadores del concurso, que ha contado con una gran participación.
Los ganadores del concurso han sido: primer premio, Emi Méndez Martí, del San José Patronato; segundo premio, Salva Andrés Solanas, del CP Alfàndec; tercer premio, Pau Navarro Enguix, también del CP Alfàndec.
Los premios que se entregaron fueron tres: el primero, dotado con una consola PSP, el segundo con un chándal y el tercero con un completo maletín de pintura.
El jurado estuvo formato por Marga Ferrandis, profesora de la Escuela de Pintura y Cerámica del Ayuntamiento, un representante designado por la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal y la escultora Xaro Bonilla.