Control provincial junior y absoluto para los nadadores de Oliva

Control provincial junior y absoluto para los nadadores de Oliva

Por
188

Los nadadores ya están trabajando para el trofeo ciudad de Oliva que se disputará el próximo mes de marzo.

El pasado fin de semana se disputó en la piscina municipal de Oliva el primer control provincial junior y absoluto de natación antesala de los campeonatos autonómicos de la Comunidad Valenciana.

Destacamos en las pruebas de velocidad a Elisa González, Neus Timoner, Marta Torres y Bernat Capellino que rebajaron el minuto.

En la prueba de 100braza cabe destacar la actuación de Adria Manzanas con una marca de 1:18,40 y Guillem Savall con 1:20,27, en pruebas de media distancia tenemos a Lidia Moya en 200 espalda con una marca de 2:55,45 y en 200 libres Zaida Muñoz con 2:53,46, y por último gran actuación en 800m libres prueba de larga distancia  de Lidia Sala con una marca de 12:48,34.

Por otro lado, el pasado sábado, se celebró el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana en la piscina municipal de Sagunt, donde el Club Natació Oliva acudió a dicha competición con cuatro nadadoras: Alba Tur que realizó  400m libres; Adriana Company, Alba Molió y Sandra Savall que nadaron 100 braza. Todas estuvieron a gran nivel y se quedaron muy cerca de las mínimas autonómicas. A destacar la buena actuación de Alba Tur en los 400m libres.

Los nadadores ya están trabajando para el trofeo ciudad de oliva que se disputará el próximo 31-03-2012.