Oliva abre la Biblioteca de L’Envic del 10 al 13 de abril

Oliva abre la Biblioteca de L’Envic del 10 al 13 de abril

Por
247

El gobierno de Oliva facilita a los estudiantes un lugar donde poder estudiar y que tenga un horario de apertura extenso durante las fiestas de Semana Santa y Pascua.

El Ayuntamiento de Oliva ha confirmado que la biblioteca de L'Envic estará a disposición de los estudiantes que lo deseen del 10 al 13 de abril, de 9 de la mañana a 5 de la madrugada para facilitar a los estudiantes un lugar donde poder estudiar y que tenga un horario de apertura extenso durante las fiestas de Semana Santa y Pascua.

Además, una de las salas del Centre Social de Sant Francesc (ubicada en la segunda planta del edificio) está a disposición de los estudiantes durante todo el año, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 9 de la noche.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Oliva, Jesús Aparisi, ha señalado que con esta medida se pretende facilitar a los estudiantes, un lugar donde poder estudiar y que tenga un horario de apertura extenso durante las fiestas de Semana Santa y Pascua.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Oliva, Jesús Aparisi, ha confirmado que la Biblioteca de L’Envic estará a disposición de los estudiantes que lo deseen del 10 al 13 de abril en horario de 09:00 h a 05.00 h de la madrugada.

Por otro lado, una de las salas del Centre Social de Sant Francesc (ubicada en la segunda planta del edificio) está a disposición de los estudiantes que lo deseen durante todo el año, en horario de 08.00 h a 21.00 h, de lunes  a viernes.