El CF Gandia no pasa de las tablas contra el Teruel

El CF Gandia no pasa de las tablas contra el Teruel

Por
189

CF Gandia  2 – 2 CD Teruel.

El CF Gandia logra un injusto empate en un partido en el que ha merecido más. Toledo se estrena como goleador del CF Gandia, mientras que Mauro Melo vuelve a marcar un gol importante, el de las tablas definitivas en el marcador.

El próximo miércoles, los jugadores gandienses jugarán contra L’Hospitalet y el domingo lo harán en casa contra el Huracán. Antes, el jueves, tendrá lugar la asamblea extraordinaria del club. El equipo volverá a los entrenamientos hoy martes.

FICHA TÉCNICA:

CF Gandia: Vaello, Romera, Berna, Carrillo, Dennis, Rafa Belda (Loren, 61), Dani Fernández (Kiko, 46), José Ruiz, Aicart, Toledo y Tito

CD Teruel: Bodo, Carlos David, Monforte (Raúl Muñoz, 89), Álex Sánchez, Víctor Salas (Chirri, 46), Bruno, Souto, Fieto, Antonio López (Ismael, 67), Negral y Aimar

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29. Partido disputado a las 12 del mediodía con pobre entrada. Los familiares de los jugadores han mostrado camisetas blancas con el lema: Nuestras familias dependen del CF Gandia.

Árbitro: José Antonio Salas Montoro del colegio catalán. Asistido en las bandas por Óscar Gómez Mosegosa y Edgar Nula Pérez. Ha amonestado a los locales Berna, Toledo, Dennis y Tito. Ha expulsado al preparador físico, Rafa Gomar. Mientras que por los visitantes han visto la amarilla Carlos Salas, Antonio López, Negral, Chirri y Carlos David.
 
Goles: (1-0), min. 26, Toledo. (1-1), min. 39, Souto. (1-2), min. 75, Aimar. (2-2), min.78, Mauro Melo.