Se inicia el Plan Confianza en Gandia

Se inicia el Plan Confianza en Gandia

Por
138

Se pone punto y final al cuestionado tranvía y se sustituye por 14 proyectos que responden a diferentes necesidades del ciudadano de Gandia.

El Pleno del Ayuntamiento de Gandia, aprobó en la sesión celebrada ayer, el acuerdo de delegación de competencias de todas las actuaciones urbanísticas y ambientales que la Generalitat Valenciana autorizará al Ayuntamiento de Gandia con cargo al Plan Especial de Inversión Productiva. Mediante este acuerdo y el próximo Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y la Generalitat que se firmará en breves fechas, se dará el pistoletazo de salida a una de las actuaciones más importante del Gobierno Municipal para esta legislatura.

De esta forma se pone punto y final al cuestionado tranvía y se sustituye por 14 proyectos que responden a diferentes necesidades del ciudadano de Gandia. Todas estas actuaciones y proyectos, se centran desde la puesta en valor de la oferta turística de la ciudad, a través de la Mejora Urbana del Muelle Norte del Puerto, la regeneración paisajística y ambiental del Clot de la Mota, la habilitación de un Centro de Ocio en la Plaza Baladre, y la creación de un pequeño Campo de Golf.