Los equipos infantiles de vela del RCNGandia se suben al podio

Los equipos infantiles de vela del RCNGandia se suben al podio

Por
130

La temporada regular arrancaba con esta prueba puntuable para Optimist A, B y Laser 4.7

Nicolás Merit y Pablo Luján se hicieron con el 2º y 3er puestos respectivamente en la categoría A seguidos de Enrique Luján en 4º lugar.

La sección de vela ligera del RCNGandia se desplazó a Valencia para disputar la primera prueba puntuable del Campeonato Autonómico en la que competían doscientos deportistas en las categorías infantiles de optimist A y B, así como el Laser 4.7 y Bic tecno 293 (windsurf).

El equipo gandiense compuesto por 15 regatistas, se estreno con muy buenos resultados y se subió al podio en Optimist A de la mano de N.Merit (2º) y P. Luján (3º) seguidos de: E.Luján (4º), C.Ortega (16º), T. Vidal (25º), Sheila Martínez (27ª), C. Rocher (37ª), A. Aldeguer (42ª) y C. Rocher (51º).

En optimist B se estrenaban dos nuevos regatistas, Fernando Fuster (31º) y Andreu Ortega (49º), consiguiendo unos resultados muy meritorios en su primera regata oficial en la categoría B que contaba con un centenar de unidades.

En Láser 4.7 la primera gandiense fue Sara Martínez (11ª) seguida de, S. Luján (18ª), M. Llopis (24ª), y Sara Sanjuan (30ª) en una flota compuesta por deportistas sub 16 y sub 18.