El Club de Atletismo Safor recibe el reconocimiento a una gran temporada triatlética

El Club de Atletismo Safor recibe el reconocimiento a una gran temporada triatlética

Por
261

La gala anual de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana reconoce a los deportistas del club Christian Climent, Pilar Martí, Alejandra Brea, Karem Faus y Julia Inza.

El pasado sábado tuvo lugar la gala anual organizada por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, en la que se da por concluida la temporada triatlética y donde además se hace entrega de los galardones de reconocimiento de los mejores triatletas y duatletas de la temporada.

Por parte del CA Safor Cafemax recibieron el premio Pilar Martí como vencedora del ranking absoluto de triatlón, (el tercer año consecutivo que lo consigue) y Christian Climent, vencedor absoluto del ranking de duatlón. Esta clasificación, tanto de triatlón y duatlón se compone de varias pruebas puntuables, donde se premia a los deportistas más regulares en todas ellas.

Además también recibió un homenaje el equipo femenino de triatlón del CA Safor Cafemax formado por Alejandra Brea, Karem Faus, Julia Inza y Pilar Martí, y que en su primera temporada como equipo y con un número reducido de triatletas, consiguieron la tercera posición en la liga de clubes, por delante de muchos clubes con un largo historial triatlético y más efectivos.