Gandia se suma a la Hora del Planeta

Gandia se suma a la Hora del Planeta

Por
141

Desde hace 7 años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos se unen en defensa del medio ambiente. Por eso, la Hora del Planeta se ha convertido en una de las  mayores campañas de movilización y participación.

El pasado sábado 23 de marzo, desde las 20.30 hasta las 21.30, el Ayuntamiento de Gandia, la Casa de la Cultura, los campanarios de las iglesias de Beniopa, Benipeixcar y el Raval, así como el Castillo de Bairen, se sumaron al apagón para la concienciación sobre el medio ambiente y el cambio climático.

La directora general de Medio Ambiente, Servicios Urbanos y Proyectos, Clara Carbonell, confirmó que el Ayuntamiento de Gandia, a petición del concejal Joan Lluís Soler dels Verds, decidió sumarse a esta iniciativa por la concienciación de cuidar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático.

Desde las 20.30 hasta las 21.30 del sábado 23 de marzo diferentes edificios de la ciudad se sumaron a este apagón, entre ellos el Ayuntamiento, la Casa de la Cultura, los campanarios de las iglesias de Beniopa, Benipeixcar y el Raval, así como el Castillo de Bairen.