El Club Ritmoliva triunfa en els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

El Club Ritmoliva triunfa en els Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

Por
292

Paula Sebastia, Marina Valero, Andrea Gregori y Ana Mascarell se clasificaron para poder participar en el campeonato autonómico:

El pasado sábado, el Club Ritmoliva presentó a nueve de sus gimnastas a la final provincial de " Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana",  en la Pobla de Vallbona. Dos de ellas consiguieron  podio, en la Categoría Infantil Cuerda, Paula Sebastia obtuvo la medalla de bronce y en la Categoria Benjamín manos libres, Patro Ortells obtuvo la medalla de oro.
Todas las gimnastas obtuvieron unas posiciones fantásticas. En la Categoría Benjamín, que contaba con 9 participantes, a parte del oro de Patro Ortells, Laura Pellicer quedó como 6ª clasificada; en la Categoría Alevín, con 40 participantes, Adriana González consiguió la décima posición; en la Categoría Infantil, de 23 participantes se clasificaron Paula Sebastia en tercer lugar, Marina Valero y Andrea Gregori empatadas en 5ª clasificación, Ángela Siscar como 9ª clasificada y Elena González en decimosegundo puesto; en la Categoría Cadete se clasificó Ana Mascarell en 8º lugar.