VI Trofeu José Mª Ángel “Pitet” de natación en Gandia

VI Trofeu José Mª Ángel “Pitet” de natación en Gandia

Por
316

El Natació i Esport Gandia-La Vital organiza el campeonato en dos sesiones, de mañana y tarde, a las 10:30 y 17:30h.

Mañana sábado se disputará el VI Trofeu José Mª Ángel “Pitet” en la piscina cubierta del Polideportivo Municipal de Gandia, que se dividirá en dos sesiones, mañana y tarde, a las 10:30 y 17:30h. Este acontecimiento nació para homenajear, cuando aún vivía, a quien fuera uno de los propulsores y formador de muchos nadadores de la ciudad.

Este trofeo tiene cada vez más cobertura e importancia, ha ido consolidándose año tras año como referente de los nadadores mes pequeños de los clubes de la Comunidad Valenciana y este año también de fuera, ya que las categorías que disputan el trofeo son los Prebenjamines, Benjamines y Alevines (niños y niñas de los 7 a los 14 años).

La prueba consta de dos sesiones de mañana y tarde, y comenzará a las 10,30 y las 17,30 horas (un hora antes estarán ya los nadadores calentando) y su finalización será aproximadamente a las 20,30 horas de la tarde cuanto se entregarán las medallas a los nadadores y la copa al Club Campeón por puntos. Un gran día de excelente natación en la piscina cubierta del Polideportivo Municipal de Gandia.

Un total de 174 participantes, de 7 clubes, componen este año el trofeo: La C.N. Yecla de Murcia, el C.N. San Blas de Madrid y de nuestra Provincia el C.N. Fenix-Manies, C.N. Oliva, C.N. La Alcudia, C.N. Quart de Poblet y el Natació i Esports Gandia – La Vital.

Esperamos que muchas de las marcas personales de los nadadores gandienses se superen y que abra las puertas a muchos niños a los Campeonatos Autonómicos y Nacionales.