Cortes de calles en Gandia por la Fashion Day

Cortes de calles en Gandia por la Fashion Day

Por
143

Todas las vías alternativas estarán debidamente señalizadas con anterioridad a la fecha  y horario citado.

Desde el Departamento de Movilidad se informa que, con motivo de la Fashion Day, organizada por Promoción Económica, son varias las vías que se verán afectadas en cuanto a la circulación rodada, quedando cortado el tráfico rodado de 9.30 horas mañana viernes 24 a las 14 horas del  domingo 26 en la calle Oliva, (Cruce con C/ Vora Riu) excepto vecinos, C/ de Baix, (Cruce con C/ Oliva) excepto vecinos, Ps. de les Germanies, (Junto a la salida del aparcamiento del Serpis), Plaça Mª Enríquez, (Cruce con Av. d’Alacant) excepto vecinos, C/ Carmelites, (Cruce con C/ Arcs) excepto vecinos, Ps. de les Germanies, (Cruce con C/ Vallier) excepto Aparcamiento del Serpis.
 
Cortado el tráfico rodado de 16.30 a las 21.00 horas de mañana viernes 24 en el Passeig de les Germanies, cruce con Plaça Crist Rei, con C/ Ferrocarril d’Alcoi, con C/ Sant Vicent, con C/ Rausell.

Cortado el tráfico rodado de 10.30 a las 14.00 horas y de 16.30 a 21 horas del sábado 25 en Passeig de les Germanies, cruce con Plaça Crist Rei, con C/ Ferrocarril d’Alcoi, con C/ Sant Vicent, con C/ Rausell.

Con motivo del corte de tráfico en la zona central del Passeig de les Germanies, entre la C/ Major y C/ Vallier, el transporte  público del Urbanet (línia 3), se verá afectado en su recorrido, quedando hasta las  14:00 horas del domingo 26 de mayo: Av. d’Alacant, C/ Villalonga, C/ Tetuà, Av. del Raval.

Además, la línea 4 también se verá afectada en su recorrido, quedando como sigue de 09:30 horas del viernes 24 a 14:00 horas del domingo 26 de mayo salida de C.C. Myo, C/ Tetuà, Av. del Raval, C/ Sant Vicent, C/ Sant Rafael.

Se recomienda moderar la velocidad, precaución en la conducción y vigilar la señalización.