Gandia pone en marcha el programa "emprender en Gandia"

Gandia pone en marcha el programa "emprender en Gandia"

Por
140

Se trata de una iniciativa más que parte a través de Urbalab y cuyo objetivo es fomentar el emprendedurismo como fuente de empleo para aquellas personas desempleadas de Gandia que quieran cambiar su situación a través del autoempleo

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado, dentro del marco del Plan de Empleo Local, el programa que lleva por ´titulo ‘Emprender en Gandia’ y que consiste en promover la puesta en marcha de proyectos empresariales, atrayendo talento a la ciudad ducal, a través de charlas, conferencias y cursos destinados al fomento para la creación de nuevas empresas en la capital de la Safor. El Ayuntamiento de Gandia se suma así a la celebración del Día de la persona emprendedora, el 19 de noviembre con la organización de un encuentro de jóvenes emprendedores.


Penalba ha animado a todos los emprendedores a iniciar su actividad para la creación de sus empresas en Gandia, acostumbrándose al éxito pero también al posible fracaso.

El gobierno de Gandia seguirá ayudando a todos los emprendedores, ofreciéndoles asesoramiento a la hora de montar su propia empresa en Gandia.