El Teatro Serrano de Gandia abre sus puertas para Feria y Fiestas

El Teatro Serrano de Gandia abre sus puertas para Feria y Fiestas

Por
155

Esta mañana se han presentado en Gandia los eventos que se llevarán a cabo en el Teatro Serrano con motivo de su reapertura y que la han hecho coincidir con la Fira i Festes. “Recordando a Nino Bravo” con Serafín Zubiri será el espectáculo que reiniciará la actividad en el Teatro de la ciudad, que ha estado cerrado varios meses por cambios en la gestión, que a partir de ahora estará al cargo de la empresa Afinity.


Por su parte, el director del Teatro Serrano, David Zuriaga, ha añadido que entre sus objetivos está programar espectáculos para todos los públicos y llegar a ser un referente a nivel nacional. Además, ha adelantado que el próximo 12 de octubre está previsto el musical de Aladín, el 21 de octubre la Traviata, el 2 de noviembre el musical de Blancanieves y el 23 de noviembre Santi Millán.

Por último, el cantante Serafín Zubiri ha añadido que el espectáculo Recordando a Nino Bravo durará aproximadamente 1 hora y media y ha animado a todos a asistir.

Además, del espectáculo de Nino Bravo, el Teatro Serrano contará esta Fira i Festes con una Gala de magia, un concierto de la Orquestra de Cambra de València y una zarzuela.