Gandia acoge una charla gratuita sobre autoestima

Gandia acoge una charla gratuita sobre autoestima

Por
167

El lugar de celebración es la sede de Labolú, en la Plaza de las Escuelas Pías nº2, piso 1 en Gandia.

El próximo sábado 30 de noviembre a las 10:30, Labolú organiza la charla gratuita “Ayudar a nuestros hijos a desarrollar su autoestima”, impartida por nuestra docente Ana Martí, Licenciada en Psicología y Graduada en Magisterio de Primaria.

En ella se van a plantear temas fundamentales desde un enfoque práctico que, de una manera sencilla y amena, se pueden trabajar en casa para ayudar a desarrollar algo tan importante como la autoestima de nuestros hijos.

La asistencia es gratuita y lo único que tienes que hacer es, por motivos de aforo, confirmar tu presencia en el teléfono 96.007.22.29 o en el email info@labolu.com

Labolú es un centro de actividades extraescolares para alumnos de 6 a 12 años que ofrece un rompedor catálogo de talleres donde la motivación de los alumnos es el objetivo principal. Gracias a esta motivación, mejoramos las habilidades y competencias de los alumnos, desde el pensamiento abstracto y las matemáticas hasta la expresión oral y escrita, pasando por la comprensión lectora, las habilidades sociales, la expresión de las emociones y el trabajo en equipo, entre muchas otras.