El Hospital de Gandia entrega los premios AISSA 2013

El Hospital de Gandia entrega los premios AISSA 2013

Por
238

La entrega de Premios tendrá lugar el viernes 28 de Febrero a las 12.30 horas, en el Salón de Actos del Hospital Francisco de Borja de Gandia.

La Asociación para la Investigación Sanitaria de la Safor vuelve a entregar como cada año, sus premios a los mejores artículos, a las mejores comunicaciones científicas y como novedad a los mejores casos clínicos, presentados en congresos médicos por el personal sanitario la comarca durante el año 2012.

El Presidente de AISSA y Jefe de Pediatría del Hospital Francisco de Borja de Gandia, el Doctor José Miguel Sequí Canet ha explicado que se trata ya de la décimo-séptima edición y que la entrega de Premios tendrá lugar el día 28 de Febrero a las 12:30 horas en el Salón de Actos del Hospital Francisco de Borja de Gandia.

Por su parte, el Doctor Vicente Serra, Director-Gerente de la Unidad de Medicina Materno-Fetal del Instituto Universitario IVI de Valencia, dará la conferencia  extraordinaria sobre el tema "El milagro de la vida humana y su estudio con la tecnología actual”.