La Oficina de Promoción difunde la oferta turística de Gandia

La Oficina de Promoción difunde la oferta turística de Gandia

Por
201

La capital de la Safor promocionó el Concurso Internacional de Fideuà, sus playas y su patrimonio, del 22 al 25 de mayo.

La Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia dio a conocer la oferta turística de la ciudad de Gandia, del 22 al 25 de mayo. Gandia promociona sus principales productos turísticos en el “racó dels pobles” situado en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal). Concretamente, la capital de La Safor promociona el Concurso Internacional de Fideuà que se celebrará el próximo 4 de junio.

Gandia también da a conocer sus playas, su patrimonio histórico-artístico, su cultura, sus tradiciones, su alojamiento, su oferta gastronómica y la programación para el próximo verano. La oficina permaneció abierta el viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Calendario de muestras en la Oficina de Promoción Provincial:

29 mayo-1 junio Cullera y El Perelló
5-8 junio Anna
12-15 junio Mancomunidad Tierra del Vino
19-22 junio Burjassot,Villamarxant y Sollana
26-29 junio Sot de Chera, Alcublas, Chulilla y Mancomunitat Alto Turia
3-6 julio Manises, Paiporta
10-13 julio Alboraia
10-20 julio Moncada, Monserrat
24-27 julio Alpuente
31 julio-3 agosto Llutxent

En los meses de agosto a diciembre también promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol , Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.