Primer certamen de monólogos amateur del Cosell de Joves de Gandia

Primer certamen de monólogos amateur del Cosell de Joves de Gandia

Por
227

Las entradas tienen un precio económico, cinco euros para los dos primeros días y 10 euros si se asiste a los tres días del certamen

El Consell dels Joves de Gandia ha organizado para los próximos días 4, 5 y 6 de julio, el primer certamen de monólogos ciudad de Gandia. El viernes 4 y el sábado 5 de julio, se realizarán las semifinales  y el domingo la final. Los ganadores en las distintas categorías se repartirán 700 euros como premios. El espectáculo tienen un precio de 5 euros para los dos primeros días y 10 euros para los tres días de certamen y, las entradas se podrán adquirir por anticipado en el quiosco de la amorosa de Gandia, al bar del casal Jaume I y en l’Alqueria Laborde.


Las entradas tienen un precio económico, cinco euros para los dos primeros días y 10 euros si se asiste a los tres días del certamen, un certamen que pretende dinamizar la cultura y promocionar a los artistas juveniles.


El certamen contará con la presencia de Toni Albà, actor y cómico que ha participado en televisión el programa de Buenafuente.