Gandia inicia mañana la segunda edición del Cine de Verano Solidario

Gandia inicia mañana la segunda edición del Cine de Verano Solidario

Por
204

La segunda edición cuenta con dos novedades, la disposición de unos contenedores para alimentos no perecederos y un animador social que realizará actividades para niños

Mañana, 7 de julio, arranca la segunda edición de Cine de Verano Solidario de Gandia con la proyección de la película cómica Bienvenidos al norte (2008) a las 22.00 horas en el Paseo de las Germanías 91, en el barrio de Roís de Corella.


El martes 8 de julio la película emitida será La vida secreta de Walter Mitty (2013), una obra de aventuras y comedia, a las 22.00 horas en la Ermita de Marxuquera.


Miércoles 9 de julio la comedia romántica 3 Bodas de más (2013) se proyectará en la Plaza del Jardinet a las 22.00 horas.


El jueves 10 de julio se proyectará la película de animación Monstruos University (2013) a las 22.00 horas en el Parque de la Oller en el Grau de Gandia.


Para terminar la semana, el viernes 11 de julio se emitirá de nuevo la comedia 3 Bodas de más (2013) en la Plaza Elíptica a las 22.00 horas.
Las novedades de la presente edición de Cine de Verano es que los asistentes que lo deseen tendrán a su disposición unos contenedores para depositar voluntariamente alimentos que se destinarán a los comedores sociales. Asimismo, una hora antes de la proyección un animador social realizará actividades para entretener a los más pequeños.