El Palau Ducal de Gandia acoge la exposición “360” del artista Jordi NN

El Palau Ducal de Gandia acoge la exposición “360”   del  artista Jordi NN

Por
207

Ha desarrollado proyectos a nivel internacional en países como: Estados Unidos, México, Holanda, Letonia o Lituania


La exposición, “360” de Jordi NN se inaugurará en el Palau Ducal de llos Borgia  de Gandia el sábado 13 de septiembre de 2014 y podrá ser visitada de forma gratuita entre los días domingo 14 de septiembre de 2014 y el domingo 12 de octubre de 2014, dentro del horario del Palacio Ducal.


Jordi NN, el cual se define a sí mismo como mente creativa, comenzó sus estudios de arte en Madrid, dónde centro sus esfuerzos en desarrollar sus habilidades más clásicas, dibujo y la escultura principalmente. Con una beca de estudios se trasladó a Salamanca dónde entro en contacto con nuevas disciplinas como el diseño y la intervención en el espacio. En 2011 finalizó sus estudios en Valencia centrando sus últimos años de formación académica en nuevas tecnologías y medios audiovisuales.


Ana Auñon, Comisaria de la exposición,ha hablado de ésta y nos explica que “El círculo representa la perfección en su equidistancia del centro y en su circunferencia, los eternos ciclos. En esta exposición, Jordi NN, nos lleva del caos al árbol de la vida a través de interminables ciclos ordenando y estructurando la vida hasta llegar al orden. Jordi NN metódico y paciente llega a mostrarnos un maravilloso y equilibrado trabajo.”