El Gobierno de Tavernes de la Valldigna visita la nueva Escuela Infantil Municipal Víctor Calatayud

El Gobierno de Tavernes de la Valldigna visita la nueva Escuela Infantil Municipal Víctor Calatayud

Por
297

El jueves, día 26, por la tarde, hay una jornada de puertas abiertas a los vecinos del municipio


El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan y el teniente alcalde Perfecto Benavent, acompañados de técnicos municipales, han visitado la nueva Escuela Infantil Municipal "Víctor Calatayud". La nueva escuela infantil ha abierto las puertas y ha comenzado a funcionar hace unos días, coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.


El alcalde y técnicos municipales han visitado las dependencias del nuevo centro donde de la mano de los responsables de la guardería, han conocido detalladamente la organización, funcionamiento y los servicios que se ofrecen a los pequeños, mientras comprobaban el buen estado de las instalaciones y dependencias, así como la adecuación a toda la normativa legal de la Generalitat Valenciana en estos centros educativos.


El primer edil se ha interesado por los problemas surgidos en el traslado desde la anterior guardería y también las vivencias estos primeros días del curso en el nuevo edificio y ofreció la ayuda del Ayuntamiento y de los técnicos municipales para solucionar cualquier contingencia que surja.