La Guardia Civil refuerza su presencia y vigilancia en la Comunidad Valenciana y la Safor

La Guardia Civil refuerza su presencia y vigilancia en la Comunidad Valenciana y la Safor

Por
176

Este aumento de presencia y vigilancia de los agentes se centra en puntos estratégicos especialmente sensibles y lugares de con gran afluencia de personas de la provincia de Valencia como la comarca de la Safor entre otras.

Con motivo del cumplimiento de los protocolos de seguridad correspondientes al nivel 3 del Plan de Prevención y Protección antiterrorista, la Guardia Civil de Valencia ha aumentado su presencia y vigilancia en lugares estratégicos.

La Guardia Civil de Valencia en el marco del Plan Nacional de Protección de Infraestructuras Criticas ha aumentado la vigilancia y control en distintos lugares estratégicos de su demarcación en base a los protocolos correspondientes al nivel 3 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista.

Entre las infraestructuras estratégicas donde se está reforzando la vigilancia y control se encontrarían los nudos y distribuidores de comunicación (puerto y aeropuerto de Valencia), centros energéticos, etc, donde se ha aumentado la presencia de agentes en las inmediaciones.