Los triatletas de Gandia participan en el campeonato autonómico de duatlón por equipos

Los triatletas de Gandia participan en el campeonato autonómico de duatlón por equipos

Por
346

Cerca de 300 duatletas agrupados en más de 50 equipos, disputaron el pasado domingo 8 de marzo el Campeonato Autonómico de Duatlón por Equipos en la alicantina ciudad de Petrer.

A las 9.30 horas de la mañana comenzaba la competición, con la salida de los equipos no federados, equipos femeninos y equipos masculinos en lucha por el cetro Autonómico.

Isabel Bañuls, Ana Fuster, Inma Jarillo, Ingrida Varpucinskaite y Pilar Vivanco, del Club Triatlón Gandia, comenzaron su participación a  las 9:41h, completando los 5 kms del primer segmento de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y 2,5 kms del segundo segmento de carrera a pie en 1h19’20”, finalizando en 7ª posición en categoría femenina.

Por su parte, el equipo masculino del club integrado por Isidro Benavent, Iván Benito, Javier Chaveli, Pepe Julià, Pep Peiró y Toni Rubio, completaron el circuito en 1h07’51”, ocuopando la posición 29ª de la clasificación general.

La prueba, organizada por el C.N. Petrer Carpintería Metálica La Vila, estuvo a buen nivel tanto deportivo como organizativo, con multitud de voluntarios, amplia zona post-meta, zona expo, sorteo de regalos, etc.