Cuatro lanzadores del CC El Garbí de Gandia acuden al Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Cuatro lanzadores del CC El Garbí de Gandia acuden al Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Por
296

Fueron convocados por la Real Federación Española de Atletismo a la concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

Los lanzadores del CC El Garbí – Plaza Mayor Rubén Mayor, Víctor Faus, Dian Iskrenov y Gema Martí acudieron desde el 28 de marzo al 1 de abril al Centro de Alto Rendimiento Deportivo situado en la ciudad de León. Durante esos días se trabajaron aspectos físicos y técnicos.

En esta temporada invernal Rubén Mayor, Víctor Faus y Dian Iskrenov fueron Subcampeón de España, medalla de bronce y décimo clasificado en el Nacional Cadete de pista cubierta en la modalidad de peso, respectivamente, y Gema Martí, actual poseedora del record de martillo de la categoría Sub´16 y Juvenil, fue décimo sexta en el Nacional Cadete de pista cubierta en la disciplina de peso.

Entrenados por Juanvi Escolano en el grupo de rendimiento de lanzamientos del CC El Garbí – Plaza Mayor, éste también asistió a la concentración invitado por la Real Federación Española de Atletismo gracias a su gran trabajo y labor durante la presente temporada a cargo de los lanzadores del club gandiense.