El UPB Gandia se renueva en la próxima temporada

El UPB Gandia se renueva en la próxima temporada

Por
312

El club cuenta con cinco renovaciones más para la próxima temporada 2015/2016

El jugador Alex Camarena con una media de más de 33 minutos disputados en los 28 partidos, con más de 4 asistencias por partido, 13 puntos por partido y 13,5 de valoración continuará con el equipo. Camarena destaca por su capacidad de dirigir al equipo, por sus bloqueos directos y saber estar.

Antonio Segovia también renueva en el primer equipo EBA, en la temporada 2015/2016. Segovia o también conocido por sus compañeros “Sego” el año pasado con más de 28 minutos de cancha, obtuvo 10 puntos de media anotados y con 10 de valoración la pasada temporada.

El jugador referente para el equipo y para la liga, Dani Martí demostrando su amplia experiencia viniendo desde la NCAA y su paso por el LEB Oro, con más de 17 puntos por partido, más de 10 rebotes y 19,5 de valoración, también renueva en el primer equipo.

El jugador Ximo Galán, referente en la competición de 1ª nacional y competición en EBA, también continuará con el club. El equipo también contará con la presencia de Shay Miller como pilar del equipo dentro y fuera del campo, con más de 13 puntos por partido, más de 30 minutos en la pista, más de 9 rebotes y 20 de valoración de experiencia en el equipo.