La Escuela de Tenis del Club de Gandia estrena temporada con muchas novedades

La Escuela de Tenis del Club de Gandia estrena temporada con muchas novedades

Por
233

La Escuela contará con una ampliación de la franja horaria y los alumnos de 4 a 6 años podrán disfrutar de sus clases de forma separada por edades y pistas los sábados

El Club de Tenis Gandia en esta temporada contará con entrenadores y monitores titulados con amplia experiencia en entrenamientos y competición. Además, se les ofrecerá a los socios una amplia oferta de niveles y horarios, adaptados a las necesidades de cada uno. Asimismo, se apoyará al alumno con vídeos para su preparación tenística y física.

Las plazas se cubrirán por orden de presentación y una vez cubiertas se abrirá una lista de espera. Por lo que para conseguir una inscripción se tendrá que llamar a Saoro Estruch al número de teléfono 634.979.891, a partir del 1 de septiembre y hasta el 15 de septiembre para los socios y del 15 al 25 de septiembre para los no socios.

Las tarifas se abonarán mensualmente y el club podrá otorgar descuentos para los hermanos que quieran formar parte del club y, además, ofrecerá un seguro de accidentes de manera opcional y la licencia de la F.T.C.V. será obligatoria para la participación de las competiciones.