El PP de Gandia lamenta que el Gobierno no cumpla con las reformas del IES Ausiàs March

El PP de Gandia lamenta que el Gobierno no cumpla con las reformas del IES Ausiàs March

Por
204

El Grupo Municipal Popular de Gandia, ha lamentado una vez más que el Gobierno y el Consell de la Generalitat Valenciana vuelvan a dar largas con el proyecto de reforma íntegra y ampliación del Instituto Ausiàs March

En voz de los populares: “Esta excusa viene marcada por la necesidad de rehacer el mapa escolar y por tanto ver las necesidades de la comunidad educativa. Peregrino argumento ya fue utilizado, con motivo de la renuncia del proyecto de Hospital de Crónicos y Ciudad Sanitaria que anunciaron PSOE y Més Gandia – Compromís, a bombo y platillo”.

Para la Concejal del Grupo Municipal Popular, Marta Cháfer: “No es de recibo, que una vez más se engañe a los padres y madres, poniendo excusas a un problema que no desean abordar. Es por ello, por lo que exigimos desde ya, que se inicien las obras de reforma integral y ampliación del IES Ausiàs March”.

Cháfer ha pedido valentía a Laura Morant, y le ha ofrecido su apoyo, para viajar a Valencia a exigir el inicio de obras y posicionar al Gobierno de Gandia al lado de padres y madres, y en contra de la postura cómoda de la Generalitat Valenciana de no ejecutar inversiones de mejora en el centro.