El PP de Gandia preocupado por el barrio del Centro Histórico

El PP de Gandia preocupado por el barrio del Centro Histórico

Por
284

Los populares se ofrecen a presidir la Junta de Distrito del Centro Histórico, vista, aseguran, la nula actitud de escuchar a los vecinos 

El Grupo Municipal Popular realizó una visita por el Centro Histórico de Gandia. En la misma, participaron Marta Cháfer, Andrés Puig y Vicente Gregori.

Tanto vecinos, como comerciantes, agradecieron la presencia de regidores en sus viviendas y establecimientos, destacando que desconocen quienes son sus nuevos representantes políticos y tampoco saben, si es que están atendiendo sus necesidades.

Lo que sí percibió Marta Cháfer, al igual que el resto de sus compañeros: “Nerviosismo, mucho nerviosismo por cuanto de la única iniciativa que conocen para el Centro Histórico es la supresión de su único aparcamiento público y gratuito. Y lógicamente están en contra, porque será la muerte del barrio”.

La edil popular insistió: “Que no se empeñen en un proyecto a sinsentido y que atiendan necesidades tan básicas como la limpieza y barnizado de los bancos, reparación de las baldosas dañadas, reposición de puntos de luz y sobretodo, asfaltado del aparcamiento del recinto ferial”.