El C.A. Safor Delikia Sport de Gandia se refuerza con nuevas incorporaciones

El C.A. Safor Delikia Sport de Gandia se refuerza con nuevas incorporaciones

Por
315

Entre los objetivos del club a nivel absoluto está el participar en los Campeonatos Autonómicos por Equipos, presentar equipos en todas las categorías en Cross e intentar clasificarse al octogonal de segunda división nacional con el equipo femenino.

El club se ha hecho con los servicios de hasta una veintena de atletas, 11 mujeres y 9 hombres para reforzar sus equipos Junior y Absoluto. Así, nombres importantes como el velocista gandiense Ivan Martinez, procedente del Huracan Fent Cami, la fondista Neus Mas procedente del Juventud Elche Arosa o los obstaculistas Carla de Tena y Abdelatif Belhattab procedentes del C.A. Torrent se incorporan al proyecto del club amarillo para reforzar los equipos absolutos.

También se incorporan las féminas Alessandra Forlino (200 m.l. - Elche Decahtlon), Carla Cea (Disco - Valencia Terra i Mar), Nuria Melgarejo (Peso- C.A. Petrer), Lucia Rico (800 m.l.- C.A. Petrer), Irene Llario (3000 m.l-C.A. La Alcudia), Noelia Borras (Martillo), Andrea Martin (100 m.v.), Laura Medina (100 m.l.) y Blanca Peris (Altura) las 4 procedentes del C.A. Algemesi. Y en hombres se incorporan el juvenil Jose Torro (Martillo - C.A. Vall de Albaida), Victor Argento (400 m.v.- C.C. El Garbi), Victor Leca (combinadas-C.A. Algemesi) Juan Jose Palao (400 m.v.), Saul Villena (800 m.l.), Javier Polo (1500 m.l.) y Andres Mauricio (3000 m.l.), los 4 procedentes del C.A. Petrer.

Además el Club ha llegado a un acuerdo de colaboración de club filial con el C.A. Petrer Running Cid y C.A. Sitges de Burjassot, en el cual la entidad podrá usar atletas de estos dos clubs en el caso de competiciones autonómicas y nacionales por equipos.

Para David Melo, director técnico del Club, "nuestro objetivo era reforzar el equipo absoluto y junior con atletas que de momento nuestra escuela no puede cubrir, atletas que no tengan problemas de adaptación con la gente joven que viene desde las categorías inferiores. Hemos ido a buscar las carencias que teníamos y creemos que con estas incorporaciones hemos formado equipos absolutos y junior muy competitivos"