El periódico gratuito 7yMedio ya en sus puntos habituales de la comarca

El periódico gratuito 7yMedio ya en sus puntos habituales de la comarca

Por
659

Veinticuatro páginas a todo color con la información más relevante y destacada de Gandia y Comarca totalmente gratuito en su punto habitual. También lo puede recibir cómodamente en su correo electrónico suscribiéndose.

Los lectores del Siete y Medio Noticias así como los oyentes de Cope-Onda Naranja ya disponen en sus puntos habituales de la comarca de la Safor de una nueva edición del periódico gratuito con toda la información local y comarcal más relevante acaecida los últimos días.
Lo que sucede en el Gobierno de Gandia que se tambalea; la inversión de 4,5 millones de euros para que la fibra óptica llegue a Gandia de la mano de Telefónica; la polémica de los festejos taurinos de Oliva; entrevista  a la cúpulca de MLS; Valoraciones de Semana Santa y el San San; Bellreguard; Oliva; la amplia crónica de Sucesos; entrevista a Andrés Berzosa, alma mater del concurso de la Fideuá donde habla del concurso sin pelos en la lengua; amplia y variada la crónica de Sociedad; el doctor Bellver con su habital consejo hablña hoy de la sustancia que tomaba la tenista María Sharapova; Deportes, Motor y la Agenda Cultural, cierran junto a nuestros clientes y anunciantes que confían en nosotros, la edición 333 de Siete y Medio Noticias.
Si lo desea también lo puede recibir cómodamente en su correo electrónico suscribiéndose al periódico en esta misma web y así no estará desconectado de la actualidad local y comarcal.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR