Tres detenidos con 100 plantas de marihuana en un barrio de Gandia

Tres detenidos con 100 plantas de marihuana en un barrio de Gandia

Por
3875

Cultivaban las plantas en una vivienda en las inmediaciones del Museu Faller de Gandia y han sido detenidas dos mujeres de 54 y 46 años respectivamente así como un joven de 23 años de edad.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han llevado a cabo una operación contra el tráfico y venta de sustancias estupefacientes en una vivienda situada en el distrito de Benipeixcar, concretamente en la zona del Museu Faller de Gandia y que se ha saldado con el arresto de tres personas. Los agentes, llevaban días sometiendo a vigilancia la vivienda, tras detectarse un excesivo olor a sustancias estupefacientes. Así las cosas, tras obtener las oportunas pruebas respecto a las sustancias prohibidas solicitaron el correspondiente mandamiento judicial y  los agentes entraron en la vivienda.
La Policía Nacional se ha incautado de un centenar de plantas de marihuana y ha procedido al arresto de dos mujeres de 54 y 46 años de edad, respectivamente, así como a un joven de 23 años. Los tres han pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR