Oliva organiza una fiesta de verano para la gente mayor en Mitja Galta

Oliva organiza una fiesta de verano para la gente mayor en Mitja Galta

Por
594

Este sábado, 6 de agosto, la playa de la Mitja Galta acogerá una fiesta al aire libre para los mayores organizada por la concejalía de Gente Mayor del ayuntamiento de Oliva

La fiesta comenzará a partir de las 9 de la noche, con una cena de sobaquillo. Para amenizar la velada, contará con música de guateque de los años 60, 70 y 80, y la actuación de un mariachi.

Con el objetivo de facilitar el transporte a los participantes habrá un bus gratuito que saldrá desde el pueblo al mar en el colegio Lluís Vives, y hará una parada en el Centro Polivalente, a las 20:30 de la tarde y volverá a las 00:30 de la noche desde la playa con el mismo recorrido. La venta de tiquets tiene lugar en el Hogar de Jubilados y Pensionistas, la Junta de Jubilados Sant Francesc y en el propio ayuntamiento de Oliva; el precio será un donativo de 5  euros.

La concejal de Gente Mayor, Yolanda Pastor, declaraba con ilusión: “es la primera vez que se realiza esta actividad y espero que sea participativa y que lo pase bien la gente.”