Dos años de cárcel por abusar de un niño durante la Fira de Gandia

Dos años de cárcel por abusar de un niño durante la Fira de Gandia

Por
3519

Abordó a un menor de 12 años en un concierto del Parc Ausias March y tras realizarle tocamientos le propuso ir al baño. Una prima del menor medió y denunciaron el hecho a la Policía.

Sucedió en plena Fira i Festes de Gandia. Un 30 de septiembre, a las 00:15 horas, un hombre de 38 años y sin antecedentes penales, se encontraba en el recinto ferial concretamente donde se estaba celebrando un concierto de música, en el Parc Ausiàs March, y se acercó a un menor de 12 años que se encontraba allí y, movido por la intención de satisfacer sus deseos sexuales, le tocó repetidamente las nalgas y la entrepierna, a la vez que le propuso ir al baño. El menor se puso muy nervioso, se paralizó, y fue la prima del menor quien apartó al abusador y se dirigieron a una patrulla de la Policía que había en el recinto, procediendo a la identificación y arresto de esta persona.

Ahora, el detenido ha sido condenado a dos años de cárcel como autor de un delito de abusos sexuales. Además el magistrado ha dictado prohibición durante cuatro años de aproximarse a menos de medio kilómetro de este menor, del domicilio del chico, del lugar de estudios del menor o de cualquier otro sitio frecuentado por la víctima así como de comunicarse con él.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR