Gandia organiza la jornada empresarial Empieza a Exportar

Gandia organiza  la jornada empresarial Empieza a Exportar

Por
438

Para la inscripción y más información se puede acceder a la web urbalabgandia.com o llamar al 96 295 9

La concejala de del Área de Políticas Económicas e Innovación del Ayuntamiento de Gandia, Alicia Izquierdo, ha presentado esta mañana la jornada dirigida a empresas, bajo el título "Empieza a exportar", con la colaboración de la Institut de Competitividad Empresarial Internacional, IVACE Internacional. La jornada tendrá lugar el próximo 6 de octubre en la sede de la Urbalab, de 9 a 13h y será gratuita.
El objetivo de la misma es ayudar a las empresas de nuestro territorio a iniciar el proceso de internacionalización como elemento clave para el crecimiento de la empresa y como una herramienta para mejorar su competitividad.
"El actual entorno económico internacional, caracterizado por su dinamismo y continuo cambio, requiere por parte de las empresas una visión cosmopolita de la actividad económica y de las estrategias empresariales” aseguraba la concejal Izquierdo.
La internacionalización se convierte en un elemento clave para el crecimiento de la empresa. Esta salida al exterior no sólo está reservada a las grandes empresas, sino a todo aquellas que cuentan con una buena idea de negocio y extiende preparadas para gestionar este proceso. Sin embargo, es importante estar bien formado para asumir y gestionar este reto.
En la jornada se repasará de una forma eminentemente práctica los aspectos básicos que debe tener en cuenta una empresa que quiera comenzar su proceso de internacionalización. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR