'De la Safor al món' o la globalización de los recursos locales

'De la Safor al món' o la globalización de los recursos locales

Por
705

'De la Safor al món' es una Jornada organizada para el próximo jueves por estudiantes del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, y ronda entorno a la globalización de los recursos locales

Enric Sigalat, profesor del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, ha coordinado a su alumnado para llevar a cabo el jueves 15 de diciembre una Jornada que pretende dar a los recursos de la localidad la importancia que merecen. Por otro lado, también se destacará el reto que supone llevar a cabo la promoción de estos para poder llegar a convertirlos en productos globales, para ello contará con la participación de agentes participantes de la gestión turística de la Safor.

En esta Jornada, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 12:15h, contaremos con la presencia de Raquel Huete, directora de Turismo de la Generalitar Valenciana, Joan Tur, periodista y comunicacor, Xavi Pérez, Gerente de Iniciatives Culturals, y Rafa Delgado, director del CEIC Alfons el Vell y profesor e investigador de la UPV. Todos ellos llevarán a cabo una mesa redonda al finalizar el evento, en la que podrán participar los asistentes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR