El Club de Futbol Gandía celebra su 70 aniversario el 4 de agosto

El Club de Futbol Gandía celebra su 70 aniversario el 4 de agosto

Por
769

Uno de los actos conmemorativos será en el Cementerio de Gandía el próximo 4 de agosto, donde recordarán a todos los presidentes, jugadores y personal que han hecho posible el club.

El Club de Fútbol Gandía tuvo el pasado 31 de julio su primer entrenamiento en el estadio Guillermo Olagüe. En el entrenamiento,  más de 40 jugadores y 4 técnicos realizaron las primeras pruebas. Acudieron también directivos y aficionados. El Presidente del Club Jesús Sendra, les dirigió la palabra y les ilusionó para llevar el nombre de la ciudad por donde jugaran. Se pudo ver la fuerza anímica de los aficionados al desplegar dos pancartas que decían: “El compromiso de un Equipo” “La fuerza de un Club” donde se reflejaba la unión de jugadores y aficionados.
Aprovechando este evento, el club anunció un nuevo acto este viernes 4 de agosto. El acto será en el cementerio de Gandía a las 19:00. Dentro de la celebración del 70 Aniversario de la Fundación del CF Gandia, el equipo quiere mostrar su homenaje a todos los que hicieron posible estos gloriosos 70 años. Y por ello, frente al panteón de D. Guillermo Olagüe, el Club de Fútbol Gandia quiere honrar a todos los Presidentes, jugadores, personal técnico, personal de servicios, aficionados. Dirigirán unas palabras  uno de los familiares de Olagüe y el Presidente del CF Gandia. Según fuentes del club, se rezará un responso. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR