700 euros recaudados en la Semana Deportiva de L´Alqueria de la Comtessa

700 euros recaudados en la Semana Deportiva de L´Alqueria de la Comtessa

Por
1394

La semana deportiva solidaria de L´Alqueria de la Comtessa ha recaudado 700  euros que irán destinados íntegramente a ADELA-CV, la asociación valenciana de la enfermedad del ELA. 190 participantes han hecho posible esta donación.

La semana deportiva se ha celebrado al polideportivo municipal desde el domingo 28 de julio hasta al 5 de agosto. Entre los deportes ofrecidos se encontraban Futbol 7, una variedad del futbol clásico pero con 7 jugadores, squash, frontón, pádel y ping pong. Las competiciones se han hecho a últimas horas de la tarde, a partir de las siete, para evitar el calor. Además del deporte, tampoco ha faltado el buen humor: “L'Alqueriarjo d'en carròs”, “Tot un drama” o “Csk la ropa” son algunos de los motes que se han podido escuchar estos días de competición.

Los 700 € recogidos con esta iniciativa se donarán a la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA-CV), que trabaja dando soporte a las personas y familias afectadas con esta enfermedad, mejorando su calidad de vida y reclamando más investigación por parte de las instituciones. 

El Alcalde Voro Femenia felicita a todos los participantes por su disposición durante tota la semana a pesar del calor. La colaboración ciudadana ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa, que tiene como objetivo ayudar y dar difusión i visibilidad a este tipo de enfermedades menos conocidas. También hay que felicitar a la organización por su trabajo y dedicación.