El Real Club Náutico Gandia triunfa en la regata de Remo de Mar de Calpe

El Real Club Náutico Gandia triunfa en la regata de Remo de Mar de Calpe

Por
1186

Los deportistas de remo del RCNGandia vuelven a triunfar en las regatas de la modalidad de Remo de Mar trayéndose de Calpe 1 oro, 3 platas y 4 bronces, un total de 8 pódiums de los diez equipos que participaban.

Las Veteranas Femenino, Amparo Botella y Ángeles Real obtuvieron el segundo lugar. Y en el cuadro Veterano Masculino con dos embarcaciones dobles, Ramón Catalán y Raúl Vidal se consiguieron el segundo puesto y Alberto Bofí y Nicolás Bou el tercero.

En categorías Cadete Femenino, Marta Aparicio y Ana Pons repetían el tercer puesto de su regata anterior, y en Cadete Masculino, en embarcaciones individuales, Josep Miquel Estruch logró el segundo puesto, Carlos Daniel Company el cuarto, y la embarcación doble quedó en quinta posición.

En la categoría juvenil femenino, Alba Martí y Mariam Gregorio alcanzaron una luchada tercera posición. Los Juveniles Masculino Alejandro Sanjaime y Daniel Fernández, se hacían con el oro, y el otro doble juvenil formado por Vicente Almiñana y Santiago Falquet, lograron la cuarta plaza.




La próxima cita del remo será en modalidad de Yolas en el Campeonato Autonómico de Yolas que organiza el Club gandiense el próximo sábado 2 de septiembre.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR