En Oliva está en marcha la pintura vial de cruces peligrosos y transitados

En Oliva está en marcha la pintura vial de cruces peligrosos y transitados

Por
660

El pintado vial de Oliva, el cual empezó hace unas semanas, está siguiendo su curso. El propósito de esta iniciativa, llevada a cabo por Blai Peiró, director de Obras y Servicios, es disminuir el peligro en algunas zonas, mejorar el flujo del tráfico y mantener la seguridad de los viandantes.

Durante estas últimas semanas, en Oliva se está procediendo a la pintura vial de zonas que presentan un elevado grado de peligrosidad o que necesitan una mejora del flujo de circulación. Este servicio se lleva a cabo desde la delegación de Obras y Servicios que dirige Blai Peiró, del partido Projecte-Ciutadans d´Oliva.


Con esta medida se pretende facilitar la circulación y el tránsito de las vías, mejorando así la seguridad de los usuarios de los vehículos y de los peatones.

Los lugares donde se está llevando a cabo la pintura son: La entrada de la urbanización San Fernando, el Camí Vell de Dénia, el Camino Aigua Blanca, accesos al Sector 5, calle Assagador de Carro en la zona del Kiko, y la entrada al casco antiguo de la playa por l´Àncora.


El pintado se realiza por la noche para evitar las máximas molestias posibles a la circulación. Y, además, se realiza en estas fechas porque la empresa que lleva el servicio está especializada en pintura vial y hasta que no ha entrado en vigor el presupuesto de 2017, que se comenzó en julio, no se podía llevar a cabo la contrata.

La próxima semana empezará el pintado del entorno de las escuelas para dar así inicio al curso con todo terminado, para más seguridad de los peatones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR