Tres heridos en el accidente de la ronda de la N-332 a su paso por Gandia

Tres heridos en el accidente de la ronda de la N-332 a su paso por Gandia

Por
6245

Tal y como les hemos informado desde las 8.40 horas, el accidente que ha causado grandes retenciones en la N-332 a su paso por Gandia se ha saldado con dos hombres y una mujer heridos de diversa consideración.

El accidente de tráfico ocurrido esta mañana pasadas las 8 horas en la ronda de circunvalación de la N-332 a su paso por Gandia, y del cual les dábamos información a través de Cope Onda Naranja 90.6 FM) y en redes sociales se ha saldado con tres heridos de diversa consideración.


El siniestro ha ocurrido en el tramo entre el túnel de El Real de Gandia y el enlace con Los Naranjos-Barx, lo que ha provocado numerosas retenciones a esa hora punta de la mañana sobre todo en los accesos a los enlaces.


Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Gandia; efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Gandia; Policía Local de Gandia; así como una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).


Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han señalado que los servicios médicos han atendido a tres personas, concretamente un hombre de 85 años con la sintomatología de politrumatizado; un hombre de 33 años de edad policontusionado y politraumatizado; así como una mujer de 29 años de edad aquejada de un latigazo cervical. Los tres han sido derivados al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR