Mostra`t Gandia celebró el pasado viernes su gala de premios

Mostra`t Gandia celebró el pasado viernes su gala de premios

Por
668

El pasado viernes se celebró en el  Aula Magna del Campus de Gandia-UPV, la gala de los premios Mostra´t. Las obras premiadas se escogieron de un total de 199, siendo por lo tanto las mejores obras contra la discriminación de las minorías sociales. 

Tras la visualización de los tráilers de algunos cortometrajes presentados y varias fotos, tuvo lugar la entrega de los premios. El premio de fotografía, con la obra ''Anónimo'', fue a caer a las manos de Vicente Burguera. En la categoría de cómic se premio a la obra ''Privilegio'', de Marta Caballero y en la de relato corto ''Exclusion Real'' de Eva Santatecla. Por último, en la categoría de cortometraje y con un premio de 300 euros, el premiado fue Borja Morant con su pieza audiovisual titulada ‘’Nosotros’’.

A parte de los primeros premios, se otorgaron los Mencions Especials d'Associacions.  En  fotografía,  la obra ''Mirada a l’infinit'' de Lucia Torres, de la asociación ASTEA Safor ,  se llevó la mención. Los otros premiados de la noche fueron Álvaro Matínez de Fundació Espuma con su cómic titulado ''El sueño de Enric'' y Alba Creix, Fundació Espuma, con ''Andrea se supera a sí misma'' en la categoría de relato corto. 

Una gala donde se reconoció la labor de las personas, que siguen luchando con la intención de normalizar la situación. Y que recordó que este concurso se organiza con el fin de mostrar y dar visibilidad a las minorías sociales. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR