El Mercat del Trenet vuelve al pueblo de Ausiàs March este fin de semana

El Mercat del Trenet vuelve al pueblo de Ausiàs March este fin de semana

Por
662

El próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 10:00h, volverá a la plaza de Beniarjó el Mercat del Trenet, donde se venderán productos de la tierra. Se acompañará de colchonetas y un circuito de cars para los niños y niñas. 

Sus organizadores, l’Escola de la Terra y el CDR la Safor, han preparado diversas actividades de carácter familiar para pasar toda la mañana juntos. El primer taller programado y gratuito es el de porteo. Esta actividad en cuestión está pensada para aprender a usar la bandolera, el Mei Tai, portabebés asiático sin cinturón  y el fular y dirigido especialmente para las parejas que esperan o tienen hijos recién nacidos. 

A parir de las 11:30h, la mañana  irá dirigida a los más pequeños, empezando por los cuentos de otoño que explicará Anna Canet. Para conocer un pueblo con encanto y historia, a las 12:00h  se realizará una ruta por Beniarjó y se visitará la cisterna y el palacio de los March. A todo esto le seguirá una actuación de danzas valencianas protagonizadas por los grupos Trapig, Roda i Volta y Brials y Postisses. 

Acompañando a las actividades, en la misma plaza habrán paradas de productos ecológicos y de proximidad frescos del campo, comida casera y artesanía hecha a mano. Los dulces y las plantas de navidad tendrán presencia en las paradas de las asociaciones locales. Además durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de la Feria de Navidad de Artesanía y del Libro.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR