La Falla Escola Pia de Gandia presenta a sus Reinas Falleras del 2018

La Falla Escola Pia de Gandia presenta a sus Reinas Falleras del 2018

Por
920

En el Museu Faller contó por primera vez con la asistencia de la Falla La Mar de la playa de Oliva, con sus falleras mayores y presidentes al frente.

La Falla Escola Pia de Gandia ha celebrado la presentación de sus Reinas y Madrina para 2018. Un acto que se inició con un pasacalle a cargo de los jóvenes de la Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja. Posteriormente, ya en el Museu Faller tuvo lugar la presentación que congregó de nuevo a los falleros, familiares y simpatizantes de esta comisión y que sirvió para presentar a la Reina de la Falla, Nàdia Ortolà De Torres acompañada por Jesús Chaveli Chaveli; la Reina del Foc, Marta Millet Moreno acompañada por Paco Femenía Viñao; y la Reina de la Festa, Andrea Sanz Sancho acompañada por Enrique Chova Santatecla; y Madrina de la Falla, Xelo Ortolà Moltó acompañada por Rafa Ávila Ribero. Como reina infantil del Foc fue presentada Abril Fuentes-Guerra González. Actuó como mantenedor del acto, Àlex Rabadán Montoya.

La presentación contó además con la presencia de las Falleras Mayores de Gandia, Sara Sanvictor Beneyto y Nuria Llopis Carrasco que acudieron acompañadas por el componente de la ejecutiva de la FdF, Alexis Catalatyud Seguí. Por último y por primera vez en la Historia de la Falla Escola Pia, acudía la Falla de la Mar de la playa de Oliva con sus falleras mayores Estefanía Chover Peiró y Nerea Peiró González así como sus presidentes, Josep Domènech Peiró Santapau y Rafa Serrano Sòria.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR