Un passeig per la ''Història de Gandia'', continua con su programación

Un passeig per la ''Història de Gandia'', continua con su programación

Por
383

La Biblioteca Central continúa con su nuevo ciclo de conferencias con ''Les memòries de la guerra civil a Gandia''. Esta tercera sesión del paseo por la historia gandiense tendrá lugar el viernes 22 de diciembre a las 19:30h a la Sala de Actos de la Biblioteca Central. 

Un passeig per la ''Història de Gandia'' acogerá su tercera sesión el próximo viernes. Es ciclo está destinado a promover la historia, cultura  y el patrimonio de la ciudad. Los 8 temas escogidos serán motivo de conferencias que se realizan mensualmente, un viernes al mes. 

Todas ellas cuentan con la colaboración de expertos capaces de informar y profundizar en la materia. El tema de la próxima conferencia Un passeig per la ''Història de Gandia'' será impartido por Antonio Calzado. 

Valores, vivencias, mentalidad de esperanza, miedo  y revoluciones formaran parte de la charla que mostrará como vivieron los hombres y mujeres la guerra civil. El principal objetivo es lograr situar al asistente en la sociedad de aquel tiempo para entender todo lo que se va a tratar. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR