La Universitat Popular organiza una serie de actividades para este mes

La Universitat Popular organiza una serie de actividades para este mes

Por
444

La Universitat Popular de Gandia ha organizado diversas actividades para el mes de enero. Entre ellas se encuentra una excursión a Valencia para visitar patrimonio artístico. 

La programación ofrecida por la UPG cita a los interesados el próximo sábado 13. Para comenzar, han organizado una excursión  a la Valencia de la II República. Las inscripciones a esta actividad, que cuesta 10 euros, deben realizarse durante esta semana. Las plazas son limitadas y el precio incluye guía didáctica y autobús. 

A esta visita, la cual situará al visitante en los años 1936 y 1937, le sigue una excursión al patrimonio natural. El domingo 14, se realizara una vuelta en bici por la anilla verde de Gandia. Las inscripciones también se puede realizar a lo largo de esta semana. Una actividad de 5 euros de coste, con plazas limitadas, con la que descubrirás 15 kilómetros de naturaleza cerca de la ciudad.

Y por último, la UPG te invita a su exposición “Como mirar el cielo”. La podrás encontrar en el Local de la UPG situado en la Plaza Loreto, nº4. El tema de la exposición se debe al I Taller de Astronomía que se realizó el pasado año y que cuenta con la colaboración  de la Agrupación Astronómica de la Safor.